asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fernández anima a inscribirse en actividades de 'La Noche del Patrimonio' en Mérida

La delegada de Cultura recomienda "que quienes deseen asistir lo hagan con cita previa y tiempo de antelación".

03 septiembre 2020 | Publicado : 15:09 (03/09/2020) | Actualizado: 18:46 (03/09/2020)

La mayor parte de las actividades de La Noche del Patrimonio, que se celebra el sábado 12 de septiembre requiere una inscripción previa por medio de los canales que ha habilitado el Ayuntamiento de Mérida, que son los teléfonos 924 00 98 08 y 924 00 98 10 y el correo electrónico lanochedelpatrimonio@merida.es.

La Delegada de Cultura, Silvia Fernández, insiste en la cita previa y en la antelación a la hora de acudir a los eventos programados. "Recomendamos que quienes deseen asistir lo hagan con cita previa y tiempo de antelación", en tanto que se ha diseñado la programación para evitar aglomeraciones, ha aseverado.

En este sentido, "todas las actividades serán guiadas y supervisadas por profesionales y se organizarán turnos para evitar aglomeraciones", ha insistido la concejala sobre esta actividad que se celebra de forma simultánea en las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Cabe recordar que en la capital extremeña se han programado cerca de cuarenta actividades y además se va poder disfrutar de ellas a través de una plataforma online (lanochedelpatrimonio.com), una web que servirá para difundir también la cultura de la ciudad.

A su vez, en Escena Patrimonio actuará Daniel Abreu, a las 22:00 horas en el Templo de Diana, en la actuación que será el "plato fuerte" de este año, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por su parte, Abierto Patrimonio programa la apertura gratuita de diez espacios monumentales y en Vive Patrimonio habrá actividades muy variadas, para todos los públicos.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.