the geco
  • |
Región Digital

La Policía Nacional desmantela en Mérida una plantación de marihuana con 356 plantas

Los agentes han procedido a la detención de su responsable, un hombre de 38 años, acusado de tráfico de drogas.

29 julio 2020 | Publicado : 10:07 (29/07/2020) | Actualizado: 13:16 (29/07/2020)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Mérida una plantación de marihuana con 356 plantas, y han detenido a su responsable, un hombre de 38 años, acusado de tráfico de drogas.

En concreto, la investigación se inició después de que los agentes recibieran una serie de informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana, en la zona de Carija de la capital extremeña, y tras varias gestiones, pudieron localizar la parcela exacta donde se ubicaba la plantación e identificaron a su titular.

Así pues, con la debida autorización, los agentes realizaron este pasado lunes una inspección en el interior del inmueble, en el que localizaron 356 plantas de marihuana, así como los útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas, como 30 trasformadores, 30 lámparas con mamparas protectoras, 24 ventiladores, 6 filtros o 6 extractores, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Por este motivo, el ocupante de esta parcela, un hombre de 38 años con antecedentes, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, y posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.