quiron salud
  • |
Región Digital

Los Reyes asistirán a la inauguración del Festival de Teatro Clásico de Mérida

La visita a la capital extremeña se enmarca en la gira que los monarcas están realizando por el país, tras finalización del estado de alarma

20 julio 2020 | Publicado : 13:07 (20/07/2020) | Actualizado: 22:35 (20/07/2020)

Ep/Rd

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, asistirán este miércoles, 22 de julio, a la inauguración del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que se abrirá con la obra 'Antígona'.

El director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, preguntado por la presencia de don Felipe y doña Letizia en la apertura de esta cita cultural, ha mostrado su agradecimiento ante esta "visita institucional".

Para Cimarro, "que la Jefatura del estado venga a la inauguración del Festival es un hecho importante y lo consideramos un respaldo".

Y, ha añadido que "evidentemente, si la Jefatura del Estado viene al Festival se están tomando las medidas y hay un protocolo que marca la propia Casa Real para todos los que vamos a estar allí".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.