asamblea 8M
  • |
Región Digital

Reapertura del Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida, tras su cierre por el coronavirus

Cabe señalar que, la previsión de ocupación para este fin de semana supera el 80 por ciento en el Mérida Palace y llega al 50 por ciento en Las Lomas.

17 julio 2020

En el acto de reapertura, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha querido recordar a todos los trabajadores de la empresa y por ende del sector que han sufrido un parón en sus trabajos, que Ilunion "ha sacado de los ERTES al 70 por ciento de la plantilla", esperando que "sea el 100 por ciento cuanto antes, para eso es fundamental que todos colaboremos".

A la inauguración del hotel también ha asistido el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, Venancio Ortiz, quien ha comunicado al alcalde de Mérida que la previsión de ocupación para este fin de semana supera el 80 por ciento en el Mérida Palace y llega al 50 por ciento en Las Lomas.

Cabe destacar que, de los 26 hoteles que la cadena Ilunion tienen en toda España, sólo se han abierto seis, dos de ellos en Mérida

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.