quiron salud
  • |
Región Digital

'Stone & Music Festival' de Mérida reabrirá su taquilla física el próximo martes

Se podrá solicitar la devolución del importe de entradas de Sting y Julio Iglesias, después de que ambos artistas hayan cancelado sus giras por el Covid-19

19 junio 2020 | Publicado : 11:06 (19/06/2020) | Actualizado: 16:40 (19/06/2020)

El Festival Stone & Music reabre su taquilla física a partir del próximo martes, 23 de junio, día a partir del que se podrá solicitar la devolución del importe de entradas de Sting y Julio Iglesias, después de que ambos artistas hayan cancelado sus giras debido al coronavirus.

En ambos casos, para solicitar la devolución es necesario aportar copia del ticket de compra, tarjeta con la que se hizo el pago o entradas, si éste hubiera sido en metálico.

La taquilla física del Stone & Music está situada en la Plaza de España, junto al hotel Ilunión Mérida Palace, y mantiene el horario habitual de verano de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.