quiron salud
  • |
Región Digital

La Biblioteca Municipal de Mérida se adhiere al servicio Botica Nubeteca de la Diputación

Ofrece 52 nuevos títulos en formato digital y 291 licencias de lectura concurrente especialmente recomendados para la primavera y verano.

16 junio 2020

La Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida se adhiere a la Botica Nubeteca de la Diputación de Badajoz, un servicio que ofrece 52 nuevos títulos en formato digital y 291 licencias de lectura concurrente especialmente recomendados para la primavera y verano de este año.

Así pues, a esta nueva campaña de difusión se suman las Bibliotecas Municipales con el objetivo de apostar y despertar el interés de los lectores por el préstamo digital de tal manera que están invitados a participar en este proyecto todos los ciudadanos de Mérida.

En este sentido, y respecto a campañas anteriores se incrementa los títulos en formato audiolibro, así como el de ejemplares en libro electrónico y audiolibro.

También se ha adquirido un mayor número de novelas gráficas; junto a las obras de ficción y, dentro de la no ficción, se ofrece un apartado más específico con lecturas sobre autoayuda, motivación y superación.

En estos momentos la colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de 25.437 libros electrónicos y 210 audiolibros, un número de títulos "muy relevante" en comparación con otras plataformas a nivel nacional, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Finalmente, el carné de socio digital y el acceso a Nubeteca se realiza en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, de forma presencial, a través de correo electrónico o en el teléfono 924 330 602.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.