• |
Región Digital

Osuna acude a uno de los quioscos de la ONCE en Mérida para colaborar con la entidad

El primer edil emeritense anima a todos los emeritenses a adquirir un cupón y colaborar con la "gran labor" que realiza la entidad en España y la ciudad.

15 junio 2020

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha acudido este lunes a uno de los quioscos de la ONCE en la ciudad, concretamente al de la Puerta de la Villa, para colaborar con la Organización Española en el día en el que ha vuelto la venta de cupones a todo el país.

Así pues, el primer edil emeritense ha animado a todas y todos los emeritenses a adquirir un cupón y colaborar de esta forma con la “gran labor” que realiza la ONCE en España y en la capital extremeña.

En esta ocasión, el máximo regidor de la capital extremeña ha estado acompañado por la directora de la ONCE en Mérida, Pepa Pozo, y la concejala delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo, compartiendo la ilusión de este primer día de la mano de “nuestro querido vendedor” Baltasar Solís.

Cabe recordar que los vendedores de la ONCE en toda España, casi 19.000, han iniciado este lunes la venta de los cupones y del resto de productos de lotería de la Organización tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19.

Por tanto, tal y como informa la propia entidad en una nota de prensa, lo mismo han hecho los 121 vendedores de la agencia de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.