asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita el MNAR para conocer los trabajos de seguridad ante Covid-19

Osuna ha animado a todos los visitantes de la ciudad que "no se pierdan la oportunidad de descubrir el edificio de Moneo".

12 junio 2020 | Publicado : 11:06 (12/06/2020) | Actualizado: 13:58 (12/06/2020)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este viernes el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de la ciudad para conocer de primera mano los trabajos de seguridad e higiene ante el Covid-19 que se han llevado a cabo para la recepción de turistas.

Así pues, durante su visita, el primer edil emeritense ha estado acompañado de la directora del MNAR, Trinidad Nogales, quien le ha ido explicando estas medidas que se han tomado en las instalaciones del museo frente al coronavirus.

En ese sentido, Rodríguez Osuna ha animado a todos los visitantes de la ciudad que "no se pierdan la oportunidad de descubrir el edificio de Moneo", que "conserva los mayores tesoros de la antigua Emerita Augusta", ha apostillado.

Cabe recordar que tras el cierre debido al coronavirus, el Museo Nacional de Arte Romano reabrió sus puertas este pasado martes, 9 de junio, en su horario habitual y con entrada gratuita hasta el 31 de julio.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.