asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sale a concurso el contrato de mantenimiento del césped del Estadio Romano de Mérida

Será por un periodo de un año que va desde septiembre 2020 hasta agosto de 2021, ambos inclusive, pudiendo ser prorrogado por un año más.

12 junio 2020 | Publicado : 10:06 (12/06/2020) | Actualizado: 13:29 (12/06/2020)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado, en la reunión celebrada este pasado jueves, 11 de junio, el concurso para la contratación del mantenimiento del campo de fútbol de césped natural del Estadio Romano de fútbol de la ciudad.

En concreto, el presupuesto de licitación es de 53.722,92 euros, IVA incluido, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Así pues, el contrato en vigor del mantenimiento del césped del estadio finaliza en próximas fechas, por lo que es necesario el nuevo concurso para la continuidad de la actividad necesaria en dicha instalación municipal.

Las dimensiones del campo de fútbol son de 106 metros x 70 metros, lo que supone un total de 7.420 metros cuadrados. Los servicios contratados deberán asegurar el funcionamiento "continuo y eficaz" de la instalación deportiva por un periodo de un año que va desde septiembre 2020 hasta agosto de 2021, ambos inclusive, pudiendo ser prorrogado por un año más.

Finalmente, el contrato contempla labores de siega, riego, fertilización, control fitosanitario, aireación y descompactación, escarificado, recebado, parcheo, rulado, nivelado, resiembra y recebos, marcado de las líneas de juego y arreglos en los descansos de los partidos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.