asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Centro Ocupacional Proserpina en Mérida reanuda su actividad presencial

Incorporación que se hace de manera "progresiva", lo que permitirá que todos los chicos y chicas reciban una atención "mucho más personalizada".

11 junio 2020

La actividad presencial en el Centro Ocupacional Proserpina en Mérida se ha reanudado esta semana tras el parón de los últimos meses debido al Estado de Alarma por el coronavirus.

En concreto, se trata de una incorporación que se hace de manera "progresiva", lo que permitirá que todos los chicos y chicas reciban una atención "mucho más personalizada", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De esta manera, se garantizará que asuman todos los protocolos necesarios para afrontar la nueva normalidad "con garantías", no sólo en el Centro Ocupacional, sino en su vida en general, añade el Consistorio.

Por ello, tras recibir el visto bueno del Sepad para reanudar la actividad presencial, durante las próximas semanas, se compatibilizará la actividad presencial y online, que se ha venido desarrollando desde que se declaró el estado de alarma.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento recuerda que, durante el confinamiento, se ha mantenido el contacto y la actividad. Para ello se creó un grupo de WhatsApp donde se han puesto fotos y vídeos del centro.

Además, se les ha puesto un reto diario con preguntas sobre identificación de hortalizas, para hacerles más llevadera esta circunstancia.

De este modo, el centro, a pesar de haber estado cerrado, ha mantenido unos servicios mínimos para tareas de mantenimiento "imprescindibles" para que desde ahora puedan recoger las verduras y hortalizas, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.