asamblea 8M
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida reabrirá el próximo martes con entrada gratuita y menos salas

Se permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente. Las visitas en grupo se reanudarán finalizado el proceso de desescalada.

05 junio 2020 | Publicado : 10:06 (05/06/2020) | Actualizado: 14:02 (05/06/2020)

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR) reabrirá sus puertas a los visitantes el próximo martes, 9 de junio, tras el cierre temporal por la crisis del coronavirus, y lo hará con cambios para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

De esta forma, el MNAR, al igual que los restantes 15 museos estatales gestionados por el Ministerio de Cultura y Deporte, abrirá al público en su horario habitual, de 9:30 a 20:00 horas y con entrada gratuita hasta el 31 de julio.

Así pues, se permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente. Las visitas en grupo se reanudarán una vez finalizado el proceso de desescalada, según informa el Ministerio de Cultura en nota de prensa.

A su vez, el Museo adaptará temporalmente sus itinerarios y reducirán las salas visitables para ofrecer "un recorrido seguro y de calidad que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones" del Ministerio de Sanidad.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.