asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mérida es designada como sede de los play-off de ascenso a Segunda B

La Federación Extremeña de Fútbol (FEXF) y los cuatro equipos de Tercera División participantes han acordado celebrarlos en la capital extremeña.

21 mayo 2020

Ep

Así, representantes del CF Villanovense, CD Coria, CP Cacereño y Extremadura UD 'B' han participado este jueves en una reunión con responsables de la FEXF para abordar distintos aspectos organizativos relacionados con la mencionada fase de ascenso.

Los partidos de este play-off de ascenso habrán de celebrarse en sede única a puerta cerrada y, por sorteo, el primer partido será el que enfrente al CF Villanovense y al Extremadura UD 'B', que tendrá lugar el 18 de julio a las 22,00 horas.

A este encuentro, le seguirá el 19 de julio, a las 22,00 horas, el que enfrente al CD Coria y al CP Cacereño, mientras que el 25 de julio, también a las 22,00 horas será la final, ha informado en nota de prensa la Federación Extremeña de Fútbol.

La celebración de estas eliminatorias, así como la asignación definitiva de las fechas indicadas, quedan pendientes de la correspondiente autorización por parte de las autoridades sanitarias para la celebración de estos play-off.

De producirse esta autorización, los partidos habrían de celebrarse bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad obligadas por la RFEF, entre las que se encuentra la realización de dos test serológicos que serán gratuitos para los clubes gracias al acuerdo del máximo organismo del fútbol español con la Mutualidad de Futbolistas.

En este terreno, cabe destacar que la Federación Extremeña de Fútbol se hará cargo de la realización de un tercer test serológico (además de los dos cubiertos por la RFEF), el cual se realizará en la semana de tránsito entre la primera y la segunda eliminatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.