• |
Región Digital

Las pistas de tenis de los polideportivos Guadiana y La Paz de Mérida abren sus puertas

El horario de apertura de estas instalaciones será de 9:30 a 13:00 y de 19:00 a 22:30 horas, mientras que las reservas se efectuarán por teléfono.

11 mayo 2020

Las pistas de tenis del Polideportivo Guadiana y el Polideportivo de la Paz de Mérida, situadas al aire libre, abrirán sus puertas durante esta fase 1 de desescalada del coronavirus para que los aficionados puedan jugar.

En concreto, el horario de apertura de estas instalaciones será de 9:30 a 13:00 y de 19:00 a 22:30 horas, mientras que las reservas se efectuarán por teléfono en horario de 9:00 a 13:30 horas, en el número 924.373.365.

Así pues, según informa la Delegación de Deportes del Ayuntamiento en una nota de prensa, se podrá jugar un máximo de dos jugadores por pista, y se establecen 4 turnos diarios, con el objetivo de "minimizar el contacto entre jugadores y establecer la desinfección de las instalaciones entre partidos".

A su vez, los tenistas deberán acudir al pabellón con mascarilla y permanecer con ella en las zonas comunes en todo momento, y además se recomienda utilizar guantes y solución hidroalcohólica.

Igualmente, a la entrada de pista dispondrá de pulverizadores de solución desinfectante para las zapatillas, que será de uso obligatorio antes de hacer uso de ellas, y además, no hay acceso al resto de las instalaciones, no se puede utilizar los vestuarios, se deberá venir debidamente equipado de casa y ducharse en su domicilio.

En este sentido, destaca el Consistorio que en las instalaciones siempre habrá un conserje, encargado de cobrar y hacer entrega de las llaves de la pista, que serán debidamente desinfectadas tras cada uso, y recuerda, además, que se guarde en todo momento la distancia social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.