• |
Región Digital

Vox Mérida "molesto" por la llegada "tardía" del borrador de presupuestos locales

Fueron recibidos por esta formación el lunes de esta semana cuando su debate comienza este próximo jueves, 7 de mayo.

05 mayo 2020

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Mérida ha expresado su "malestar" por la llegada "tardía" del borrador de los Presupuestos municipales para 2020.

Y es que, según indica la formación en una nota de prensa, fueron recibidos por ésta el lunes de esta semana cuando su debate comienza este próximo jueves, 7 de mayo.

Así pues, para los ediles de Vox, el concejal-portavoz Ángel Pelayo Gordillo y Marta Garrido, "es una barbaridad enviar el borrador de unos presupuestos de tal envergadura cuatro días antes de su debate, dado que son muchos los aspectos que se deben revisar en dicho borrador".

"No es de recibo que con la crisis económica que se avecina se dé un tiempo tan reducido para que la oposición estudie unos presupuestos que serán determinantes para la ciudad", ha señalado Vox en una nota de prensa.

Por último, ha considerado la forma de utilizar los tiempos y las instituciones "una cacicada más del PSOE" y de su "máximo representante" en el ayuntamiento de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.