• |
Región Digital

La AA.VV. de La Antigua de Mérida anima a consumir "sólo productos españoles"

Sería, según destaca Luis Valiente, una forma para potenciar la economía nacional ante la crisis del coronavirus.

04 mayo 2020 | Publicado : 15:03 (04/05/2020) | Actualizado: 15:48 (04/05/2020)

El presidente de la Asociación de Vecinos de La Antigua de Mérida, Luis Valiente, ha animado este lunes a los ciudadanos a consumir "sólo productos españoles" como forma para potenciar la economía nacional ante la crisis del coronavirus.

Así pues, para "acelerar" el proceso de recuperación, entiende que "todo consiste en consumir sólo productos españoles y potenciar la economía española al 100%".

"Compremos coches, electrodomésticos, alimentos, potenciemos el turismo español, no nos vayamos fuera de España; compremos frutas, verduras y hortalizas de nuestros campos para así echarles una mano. Es fundamental también consumir carnes y pescados de nuestros mares", tal y como ha apuntado Valiente.

Y es que, según sus palabras, "lo mismo que hemos aplaudido y lo seguimos haciendo todos los días, en toda España. Ahora nos toca colaborar y arrimar el hombro para levantar nuestro país con el simple gesto de consumir lo nuestro".

Al mismo tiempo, tal y como informa la AA.VV. en una nota de prensa, Valiente ha apuntado que si se consumen productos españoles "las empresas venderán más y necesitarán más manos de obra", asevera.

Finalmente, desde el colectivo vecinal se preguntan que "si no aprovechamos estos momentos de unidad, perderemos una ocasión magnifica de aportar nuestro granito de arena", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.