quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto al tráfico el nuevo puente entre María Auxiliadora y San Juan en Mérida

Se completa así la recepción de la urbanización Proemérita tras los viales, señalización , rotondas y ahora, el nuevo puente.

08 abril 2020

El nuevo puente que se construyó sobre el río Albarregas en Mérida que cruza desde la barriada María Auxiliadora hasta San Juan, tras el campo de fútbol de la Escuela de Fútbol Emérita Augusta, ha quedado este miércoles, 8 de abril, abierto al tráfico rodado, así como a peatones y bicicletas.

Así pues, se completa la recepción de la urbanización Proemérita frente a la barriada de María Auxiliadora aprobada el pasado mes de febrero en Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida.

A través de una nota de prensa, el Consistorio emeritense recuerda que se recepcionaron tanto los viales, desde la entrada de la carretera de Madrid, por Las Lomas, hasta la avenida Reina Sofía, por María Auxiliadora, así como la rotonda de la antigua N-V y otra rotonda en la carretera de Valverde.

También se recepcionó toda la señalización, vertical y horizontal, y el carril bici que corresponde a esta urbanización. De este modo, a día de hoy ya ha quedado abierto al tráfico rodado, así como a peatones y bicicletas el puente que se construyó sobre el río Albarregas que cruza desde la barriada María Auxiliadora hasta San Juan, tras el campo de fútbol de la Escuela de Fútbol Emérita Augusta.

Cabe recordar que este proyecto ha contado con una inversión de 6.300.000 euros, concluye el Consistorio emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.