quiron salud
  • |
Región Digital

III Festival Acerock de Mérida se aplaza del 30 de mayo al 10 de octubre por el COVID-19

Ya está confirmada la actuación de los grupos Barón Rojo; Uroboros; Bucéfalo; Mud Men; Darkness Bizarre; Cría Cuervos; Azors y Silent Lucidity.

07 abril 2020

El Festival 'Acerock III' que tenía previsto celebrarse el 30 de mayo en el Acueducto de los Milagros de Mérida, se ha aplazado hasta el próximo 10 de octubre, debido a la situación generada por la pandemia de coronavirus.

Se trata de un certamen en el que ya está confirmada la actuación de los grupos Barón Rojo; Uroboros; Bucéfalo; Mud Men; Darkness Bizarre; Cría Cuervos; Azors y Silent Lucidity.

Así lo ha decidido la Asociación Acero, organizadora de este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, y que también incluye el III Concurso de Bandas Noveles.

Cabe destacar que los grupos que se presenten a este certamen no podrán tener ningún trabajo editado antes del día de la fecha del concierto, y se aceptarán todo tipo de trabajos que estén en el ámbito del Rock/Heavy/Metal, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, los trabajos enviados serán votados por los miembros de la Asociación Acero que elegirán cinco finalistas que tocarán en el Acueducto de los Milagros el 10 de octubre, un día en el que cinco jueces imparciales elegirán a los ganadores que recibirán premios de 500, 300 y 200 euros respectivamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.