quiron salud
  • |
Región Digital

El Gobierno Local de Mërida no suspende próximos eventos por el momento

"Mérida celebra varios eventos multitudinarios en junio y vamos a esperar a las decisiones de los expertos para tomar una resolución al respecto"

06 abril 2020

La portavoz municipal, Carmen Yañez, ha afirmado que la Junta de Gobierno Local ha acordado que las delegaciones municipales implicadas en la organización de eventos, tanto de forma independiente como en colaboración con otras entidades, “realicen un calendario futuro para ir trabajando en los aplazamientos de los mismos".

Según Yáñez, "el equipo de Gobierno ha decidido no suspender ningún acto previsto en Mérida hasta que las autoridades sanitarias no sean las que así lo indiquen, siempre que se celebren fuera de las previsiones de Estado de Alarma".

Así, ha añadido que "Mérida celebra varios eventos multitudinarios en junio y vamos a esperar a las decisiones de los expertos para tomar una resolución al respecto”.

El objetivo, es intentar que “la mayoría de eventos que no pudiesen celebrarse por indicaciones de las autoridades sanitarias se aplazaran a otros meses para favorecer su celebración y la economía en la ciudad”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.