asamblea 8M
  • |
Región Digital

Asociación Empresarial Impulso Mérida dona 5.000 guantes de nitrilo y 65 buzos con capucha

Han sido obtenidos con la colaboración de la empresa Casamayor Librada S.A. para que sean utilizadas en el Hospital ante la crisis del coronavirus.

02 abril 2020

La Asociación Empresarial Impulso Mérida hizo entrega este pasado miércoles, 1 de abril, de 5.000 guantes de nitrilo y 65 buzos, con capucha, impermeables reutilizables, obtenidos con la colaboración de la empresa Casamayor Librada S.A. para que sean utilizadas en el Hospital de Mérida ante la crisis del coronavirus.

Concretamente, forma parte de las donaciones que está haciendo dicha asociación para paliar los efectos de la pandemia que está generando el Covid-19.

Además, esta asociación también ha puesto a disposición de la ciudadanía una serie de líneas telefónicas personalizadas, donadas por la empresa SPE Telecomunicaciones, para las distintas colaboraciones, que van desde donaciones de material hasta prestación de ayuda psicológica con profesionales.

A su vez, al margen de las aportaciones económicas para compra de material específico, también destaca otras dos líneas de apoyo a los sanitarios como son el envío de cartas y mensajes de voz por WhatsApp que se entregan diariamente al personal de los diferentes hospitales, según informa la Asociación Empresarial Impulso Mérida.

Cabe destacar que estas acciones van unidas a la cesión temporal que se hizo la semana pasada de un respirador con dos monitores gracias a la colaboración de la Clínica San Blas junto con la entrega de 100 batas impermeables en colaboración con el Matadero Ibérico de Mérida.

De igual modo, la asociación apunta que actualmente se están recaudando fondos para la adquisición de 1.000 mascarillas con filtro del tipo FPP3, que es "lo más necesario en estos momentos" en las UCI de los hospitales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.