quiron salud
  • |
Región Digital

'Weark Uniformes' dona a la Policía Local de Mérida 100 mascarillas de microfibra

Se trata de unos diseños originales realizados por esta marca registrada como fabricante de uniformes sanitarios con el logo del Ayuntamiento.

02 abril 2020

La empresa emeritense 'Weark Uniformes' ha realizado para la Policía Local de Mérida 100 mascarillas 100% de microfibra con filtros de papel vegetal.

En concreto, se trata de unos diseños originales realizados por esta marca registrada como fabricante de uniformes sanitarios en los que aparece el logo del Ayuntamiento de Mérida.

Las mascarillas se pueden desinfectar con lejía o a más de 60 grados. No destiñen y llevan incorporadas en la funda un filtro de papel vegetal, el cual se puede limpiar con alcohol o sustituir, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, 'Weark Uniformes' ha donado 300 filtros para que los puedan cambiar. Por ello, el Ayuntamiento agradece este gesto que "sin duda, mejorará la seguridad" de la Policía Local y se suma a la "avalancha de solidaridad" de particulares y empresas en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.