asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida recibe dos vehículos cedidos por Maven e Hijos

Se suman al parque móvil del Ayuntamiento de la ciudad, mientras dure el estado de alarma por el coronavirus.

01 abril 2020

La Policía Local de Mérida ha recibido este miércoles dos vehículos por parte de la empresa Maven e Hijos que se sumarán al parque móvil del Ayuntamiento de la ciudad, mientras dure el estado de alarma por el coronavirus.

En concreto, se trata de una cesión que han firmado este miércoles los responsables del concesionario Hyundai en Mérida con el delegado municipal de Policía, Marcos Guijarro, y que se prolongará hasta que finalice el estado de alarma "o se normalice la situación actual de lucha y control contra el coronavirus", según ha afirmado.

Igualmente, el concejal socialista ha agradecido este gesto a la empresa extremeña "porque se suma a la cantidad de acciones solidarias y de colaboración que múltiples particulares y empresas están teniendo con el ayuntamiento de Mérida y con los centros sanitarios y que permiten la mejora del trabajo diario, en este caso, de la Policía Local de Mérida".

A su vez, los dos vehículos entrarán en funcionamiento a partir de este jueves, 2 de marzo, una vez se realice la desinfección de los mismos que, como ya se hizo con el resto de vehículos policiales, se realizará este mediodía.

En esta ocasión, se trata de dos coches modelo Hyundai Kona y Hyundai Ioniq. Ambos son vehículos híbridos automáticos.

Cabe destacar que la cesión por parte de la empresa Maven e Hijos se suma a los que ha ya cedido en otras localidades de Extremadura, tal y como informa el Consistorio emeritense.

Finalmente, añade que se ha firmado un acuerdo de cesión en el que se especifica que ambos vehículos cuentan con todos los permisos necesarios para circular y un seguro a todo riesgo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.