asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Hermandad del Calvario de Mérida entrega 550 mascarillas al Hospital

La misma cantidad ha entregado a la Residencia de Mayores Rosalba, para contribuir en la protección contra el coronavirus en ambas instalaciones.

01 abril 2020 | Publicado : 11:04 (01/04/2020) | Actualizado: 13:38 (01/04/2020)

La Hermandad del Calvario de Mérida hizo entrega este pasado martes de 550 mascarillas a la Residencia de Mayores Rosalba de la capital extremeña, y de otras 550 unidades al Hospital de Mérida, para contribuir en la protección contra el coronavirus en ambas instalaciones.

En concreto, esta entrega, que ha sido posible gracias a la colaboración de los hermanos de esta hermandad, se ha realizado en ambos centros, en los que profesionales y usuarios han agradecido esta donación de más de 1.000 mascarillas en total.

De hecho, el momento más emotivo se ha vivido en el Hospital de Mérida, según explican desde la Hermandad El Calvario, donde "numerosos sanitarios han salido a agradecer el gesto de la Hermandad entre aplausos y con lágrimas en los ojos", concluyen en su nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.