quiron salud
  • |
Región Digital

Diecisiete usuarios del Hogar de Mayores Trajano de Mérida reciben en sus casas comida

El Ayuntamiento de Mérida ha querido destacar la "labor desinteresada y solidaria" que está realizando la empresa de Catering 'La casa del patio'.

31 marzo 2020

Un total de 17 usuarios mayores del Hogar de Mayores 'Trajano' de Mérida reciben durante esos días de estado de alarma en el país, el desayuno, comida y cena diariamente en sus domicilios.

En concreto, las cocinas del Centro de Mayores elaboran la comida, mientras que el catering 'La Casa del Patio' se encarga de forma desinteresada de llevar esta comida los domicilios de los mayores.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Mérida ha querido destacar la "labor desinteresada y solidaria" que está realizando la empresa de Catering 'La casa del patio' haciendo el reparto a domicilio de la comidas del Centro de Mayores Trajano a 17 viviendas de mayores que no disponen de una red de apoyo y que, por el confinamiento, no deben desplazarse al centro.

Así pues, a través de una nota de prensa, la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, ha destacado que "desde el primer momento que nos pusimos en contacto con el catering se ofreció a realizar dicho reparto de forma gratuita".

Por ello, ha querido agradecerles públicamente este gesto "en nombre de nuestros mayores y del Ayuntamiento de Mérida", ha senteciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.