• |
Región Digital

El Centro Ocupacional Proserpina mantiene el contacto y la actividad durante la alerta

Se ha creado un grupo de WhatsApp donde poner fotos y vídeos del centro. Además se les pone un reto diario con preguntas sobre identificación de hortalizas

23 marzo 2020

En el centro Ocupacional Proserpina, se han propuesto mantener el contacto y la actividad mientras dure la situación de Alarma sanitaria.

Para ello, se ha creado un grupo de WhatsApp donde poner fotos y vídeos del centro. Además se les pone un reto diario con preguntas sobre identificación de hortalizas, para hacerles más llevadera esta circunstancia.

En este sentido, los trabajadores y trabajadoras han enviado algunas recetas muy sanas y apetitosas.

Al ganador o ganadora de cada día, de premio, se le pone como foto de perfil.

Según explica la delegada de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, “el centro está cerrado, pero se realizan unos servicios mínimos para tareas de mantenimiento imprescindibles para que cuando vuelvan puedan recoger las verduras y hortalizas”.

“Nos gusta ver cómo crecen las patatas que dejamos sembradas; las habas, guisantes, ajos… y sobre todo nos gusta ver cómo evolucionan los semilleros de tomates de los que tanto presumimos el año pasado”, destacan desde el centro.

Además, recuerdan que “recogimos semillas de los mejores tomates y este año ya nos han nacido”

Otra cosa que pretenden es recordar con fotos las cosas que hacen, como recibir a colegios y hacer de profesores con los niños y niñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.