• |
Región Digital

El Ejército despliega efectivos en las estaciones de tren y autobús de Mérida

Así como en los alrededores del hospital de la capital extremeña. Los militares garantizarán que los ciudadanos no van por la calle sin motivo justificado.

18 marzo 2020 | Publicado : 13:03 (18/03/2020) | Actualizado: 18:18 (18/03/2020)

Ep.

El Ejército de Tierra ha desplegado este miércoles una serie de efectivos en Mérida, para controlar el tránsito de personas tanto en las estaciones de tren y de autobús como en los alrededores del hospital de la capital extremeña.

La labor de estos militares será garantizar que los ciudadanos no circulan por la calle sin motivo justificado, y que se cumplen las órdenes del estado de alarma establecido por el Gobierno con motivo de la pandemia del coronavirus.

Los militares del Ejército desplegados en Mérida están bajo el mando de la Comisaria de la Policía Nacional para ayudar a los cuerpos de Seguridad del Estado en la capital extremeña, según los datos aportados por el ayuntamiento de la ciudad.

Así, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha estado coordinando con el teniente del Ejército Juan Miguel González Gordillo, y el comisario de la Policía Nacional, Aurelio González, la presencia de los militares este miércoles en la capital extremeña.

En este encuentro, Rodríguez Osuna se ha puesto a disposición de las necesidades del Ejército y les ha agradecido la "labor que realizan en esta situación complicada".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.