quiron salud
  • |
Región Digital

Las Millas Romanas 2020 de Mérida se aplazan hasta los días 25 y 26 de septiembre

En las nuevas fechas, acordada por unanimidad por parte del comité organizador de la actividad, se mantiene los lugares de salida y meta para las pruebas.

13 marzo 2020

Las pruebas deportivas correspondientes a las Millas Romanas 2020 de Mérida (LXVII y XXX Millas Romanas) se aplazan hasta los días 25 y 26 del próximo mes de septiembre como consecuencia del coronavirus.

En concreto, la nueva fecha de celebración ha sido acordada por unanimidad por parte del comité organizador de la actividad, en una reunión de urgencia mantenida este viernes, tal y como informa la propia organización en una nota de prensa.

Así pues, en las nuevas fechas, se mantiene los lugares de salida y meta para las pruebas, si bien se adelante la salida de las LXVII Millas Romanas a las 19:00 horas del viernes día 25 de septiembre, por lo que la llegada a meta de ambas pruebas será antes de las 19:00 horas del sábado 26 de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.