• |
Región Digital

Aplazada la celebración del Congreso de Economía Plateada previsto en Mérida

Se trata de una cita que llevaba preparándose más de un año, pero ha sido aplazada debido a la expansión del coronavirus en España.

11 marzo 2020

El I Congreso de Economía Plateada de Extremadura, que tenía previsto celebrarse los próximos días 17 y 18 de marzo en Mérida, ha sido aplazado debido a la expansión del COVID-19 en España.

En concreto, se trata de una cita que llevaba preparándose más de un año, tal y como señalan sus organizadores en una nota de prensa.

Sin embargo, se ha visto "en la obligación de tomar esta decisión para garantizar la salud de todas las personas asistentes".

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta las medidas de carácter preventivo anunciadas este miércoles por el vicepresidente segunda y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, en relación al coronavirus, que recomienda suspender o aplazar aquellos eventos sociales, culturales o de ocio que pudieran suponer movimientos de personas, tanto de otros países como de otras comunidades autónomas.

A su vez, el comité organizador de este evento se reunirá en los próximos días para determinar la nueva fecha de celebración del congreso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.