quiron salud
  • |
Región Digital

El 'Mangafest' de Mérida retrasa su celebración a septiembre por el coronavirus

La oganización se ha visto en la obligación de tomar esta "difícil" decisión para "garantizar la salud de todos sus asistentes".

11 marzo 2020

El primer Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Mérida, 'Mangafest', que iba a celebrarse este fin de semana, se retrasa hasta el próximo mes de septiembre debido a la situación provocada por la expansión del COVID-19 en España.

Concretamente, el certamen, que estaba previsto celebrarse los días 14 y 15 de marzo, y que llevaba en producción desde hace más de un año, se ha visto en la obligación de tomar esta "difícil" decisión para "garantizar la salud de todos sus asistentes", según ha informado la organización en una nota de prensa.

Así pues, el 'Mangafest' confirma su nueva fecha de celebración para los días 12 y 13 de septiembre de 2020, manteniendo los contenidos anunciados hasta la fecha y "ampliando la oferta de entretenimiento con más novedades que serán anunciadas".

En este sentido, la promotora del festival, Best Way Group, cree que posponer la celebración de 'Mangafest' Mérida es "la vía más responsable para proteger al público".

Igualmente, la organización ha informado de que los visitantes que tengan compradas las entradas podrán usarlas en las nuevas fechas de septiembre y recibirán un obsequio en agradecimiento al apoyo al festival, aunque explican que también es posible solicitar la devolución del importe de las mismas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.