asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sorteo de gran final concurso de agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida será el lunes

Durante el mismo, se establecerá tanto el orden de las agrupaciones como la modalidad que inicia las actuaciones.

14 febrero 2020

El sorteo de la gran final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano 2020 de Mérida tendrá lugar el próximo lunes, 17 de febrero, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En concreto, será un sorteo puro en el que se establecerá tanto el orden de las agrupaciones como la modalidad que inicia las actuaciones, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Así pues, se sorteará el lugar de las ocho agrupaciones, cuatro de comparsas y cuatro de chirigotas, que estarán en la gran final del concurso el jueves, 20 de febrero, a las 21:00 horas.

No obstante, hasta que llegue ese momento, cabe destacar que durante todo el fin de semana continúan las semifinales del certamen en el Palacio de Congresos de Mérida, a partir de las 21:00 horas el viernes y sábado, y a las 18:00 horas el domingo.

Además, este sábado, 15 de febrero, tendrá lugar el Concurso Juvenil de agrupaciones a partir de las 17:00 horas, en el que se repartirán 300 euros para el primer premio, 250 para el segundo, 225 para el tercero y 200 euros para el cuarto clasificado.

Por último, el fallo del concurso juvenil se desvelará el viernes, 21 de febrero, en la carpa ubicada en la Plaza de España, previo al pregón que este año ofrecerán el dúo humorístico sevillano, Los Morancos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.