asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Mérida

Grupo Hoteles Cántabros asume la nueva gestión y dirección de Hotel & Boutique SPA Adealba

Comienza una nueva etapa para el que fue el primer hotel domótico de España y referente en el sector hotelero de lujo de Extremadura.

18 julio 2019 | Publicado : 13:22 (18/07/2019) | Actualizado: 13:04 (19/07/2019)

El grupo hotelero Hoteles Cántabros será el responsable de la explotación del establecimiento durante los próximos 15 años tras llegar a un acuerdo con la empresa propietaria.

Está prevista una importante inversión en el mantenimiento y mejoras del hotel, que se acometerán en distintas fases para no afectar a los clientes, principalmente en estas fechas de alta ocupación en la ciudad de Mérida con la celebración de la 65 Edición del Festival de Teatro Clásico. La nueva gestora espera concluir la remodelación en el cuarto trimestre de este año 2019.

Cabe destacar, que Hoteles Cántabros es un importante grupo hotelero especializado en la explotación de establecimientos con encanto, contando a día de hoy en su portfolio con otros cuatro establecimientos de características similares en Cantabria como el Hotel Torre de Ruesga o el Suites Valles Pasiegos.

Igualmente, y desde la propiedad se hace hincapié en el agradecimiento de poder devolver al Hotel & Boutique SPA Adealba**** al lugar que le corresponde en la hostelería de lujo de la comunidad extremeña, ya que en los últimos años ha sufrido un importante deterioro en su imagen pública debido a la deficiente gestión de la anterior empresa gestora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.