• |
Región Digital

La emeritense Priscilla Osiris gana el concurso Drag Queen celebrado en Cartagena

Actuará este jueves, 23 de febrero, en el Palacio de Congresos, al término de la final del Concurso de Comparsas y Chirigotas, mientras el Jurado delibera y da a conocer el resultado del mismo.

22 febrero 2017

La Drag Priscilla Osiris, natural de Mérida, ha ganado el concurso de Drag Queen celebrado el pasado fin de semana en Cartagena (Murcia).

Así pues, el Ayuntamiento emeritense quiere felicitar al grupo, puesto que “con su trabajo, esfuerzo, pasión y entrega consiguen llevar el nombre de Mérida allá por donde van hasta lo más alto”.

En concreto, Priscilla Osiris ha ganado “en múltiples ocasiones” el Concurso Drag Queen de Mérida. Además, de cara a este año actuará este jueves, 23 de febrero, en el Palacio de Congresos, al término de la final del Concurso de Comparsas y Chirigotas, mientras el Jurado delibera y da a conocer el resultado del mismo.

Precisamente, la última jornada del certamen de agrupaciones, que se celebrará a partir de las 21:00 horas, será retransmitida por Canal Extremadura TV, Televisión Extremeña y las emisoras de radio COPE, Onda Gloobal Radio y Canal Extremadura Radio.

Cabe destacar que el orden de actuación será el siguiente: Ya no salgo más, Mi rinconcito (Calamonte), Los pilinguis, Los que faltaban, Las chunguitas, Viajeros (Peñarroya-Pueblonuevo), Lokacostao y El coleccionista de alegrías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.