• |
Región Digital

Este jueves

El Conservatorio de Música de Mérida celebrará un concierto didáctico para escolares de Primaria

Los alumnos contarán con la colaboración de diversos actores, quienes a través de una "divertida teatralización", presentarán y acercarán "de forma amena y significativa" a los escolares las distintas especialidades instrumentales musicales que se pueden cursar en el centro, así como mostrarles algunas de las obras más representativas de la historia de la música.

22 febrero 2017

El Conservatorio de Música 'Esteban Sánchez' de Mérida ofrecerá este jueves, 23 de febrero, un concierto didáctico para "acercar" la música en directo y mostrar el trabajo que realiza este centro con los alumnos de Primaria.

La cita, a la que está prevista la asistencia de alrededor de 500 alumnos de colegios de la capital autonómica, tendrá lugar a partir de las 11:45 horas en el Centro Cultural Alcazaba, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento emeritense.

Así pues, durante la misma los alumnos del Conservatorio contarán con la colaboración de diversos actores, quienes a través de una "divertida teatralización", presentarán y acercarán "de forma amena y significativa" a los escolares las distintas especialidades instrumentales musicales que se pueden cursar en el centro, así como mostrarles algunas de las obras más representativas de la historia de la música.

Cabe destacar que los alumnos de Primaria que acudirán pertenecen a los colegios Federico García Lorca, Maximiliano Macías, Pablo Neruda, Escolapias, Antonio Machado, Octavio Augusto, Miguel de Cervantes y Casa de la Madre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.