asamblea 8M
  • |
Región Digital

A partir del próximo lunes

La UNED de Mérida retoma su actividad para mayores con los nuevos cursos del programa UNED Senior

Ya está abierta la inscripción para los nuevos alumnos. Se trata de un programa dedicado a personas mayores de 55 años que, con independencia de su formación o nivel de estudios, “deseen seguir aprendiendo y compartiendo experiencias en un entorno distendido”.

16 febrero 2017

La UNED de Mérida retoma su actividad enfocada a los mayores con el inicio de los nuevos cursos correspondientes al segundo semestre del programa UNED Senior, que arrancarán el próximo lunes, 20 de febrero.

Así pues, ya está abierta la inscripción para los nuevos alumnos. Se trata de un programa dedicado a personas mayores de 55 años que, con independencia de su formación o nivel de estudios, “deseen seguir aprendiendo y compartiendo experiencias en un entorno distendido”.

Para ello, tal y como informa la UNED de Mérida en una nota de prensa, las clases están ideadas desde una perspectiva “dinámica y participativa”, fomentando la motivación de los alumnos y la puesta en valor de su propia experiencia.

En concreto, los cursos de este nuevo semestre son “Las Claves de la Comunicación”, en el que se tratarán estrategias adecuadas de comunicación y gestión emocional, y “Extraños, ¿nosotros o los “otros”?. Antropología, la gran desconocida” que tiene como objetivo descubrir y aproximar al alumnado a la Antropología Social y Cultural.

De este modo, las clases tendrán lugar los lunes, de 17:00 a 19:00 horas en la sede de la UNED en Mérida (C/ Moreno de Vargas, 10), y cada curso, que permite conseguir un diploma acreditativo, tiene un precio de 30 euros.

A su vez, la matrícula, bien para cada curso individual o para todos ellos, puede realizarse por Internet en la dirección http://www.unedmerida.com/index.php/2014-10-24-12-04-12, o en la Secretaría del Centro Asociado (C/ Moreno de Vargas, 10, segunda planta).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.