• |
Región Digital

Desde este miércoles

Ana Isabel Masa lleva hasta el Centro Cultural Alcazaba de Mérida su obra pictórica 'Los seres de los bosques'

A lo largo de su trayectoria, la joven ha sido premiada en certámenes juveniles como el Salón de Otoño de Plasencia, Pintura al Aire Libre del Ayuntamiento de Cáceres y recientemente en el Concurso de Pintura del 2º Encuentro Internacional de Amigos de los Árboles.

14 febrero 2017 | Publicado : 12:48 (14/02/2017) | Actualizado: 21:00 (14/02/2017)

A partir de este miércoles, 15 de febrero, y hasta el próximo día 28, se podrá visitar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida la obra pictórica de Ana Isabel Masa Muriel, que se presenta bajo el título de 'Los seres de los bosques'.

Nacida en Cáceres (1980), Ana Isabel Masa Muriel “ANAI” estudió cinco años de dibujo y pintura en las Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres, realizando proyectos de ilustración poética y de pintura y música.

Así pues, a lo largo de su trayectoria, la joven ha sido premiada en certámenes juveniles como el Salón de Otoño de Plasencia, Pintura al Aire Libre del Ayuntamiento de Cáceres y recientemente en el Concurso de Pintura del 2º Encuentro Internacional de Amigos de los Árboles.

Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, entre sus últimas exposiciones destacan dos individuales en Cáceres y colectivas en Málaga, Madrid y Girona.

A su vez, los últimos cuatro años se ha dedicado a la enseñanza de Pintura en varios centros cacereños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.