Extremadura
18 millones a subvenciones para el fomento del empleo de personas...
Desde el Ejecutivo Regional, se indica que se pretende fomentar el tránsito de las personas...
30 enero 2017
La Botica de los Perfumes de Mérida colabora con la Asociación Sahara Mérida y la Federación Sahara Extremadura en su campaña solidaria “A través de tus ojos”, como punto de recogida de gafas usadas para donarlas al pueblo saharaui.
En concreto, esta iniciativa consiste en la recogida de gafas usadas y en desuso de cualquier tamaño y edad para que puedan ser reutilizadas por otros ojos, ya sea de niños o ancianos del pueblo saharaui.
De esta forma, “con un gesto tan simple podemos ayudar a que otros puedan ver ‘a través de nuestros ojos’, como reza el lema de la propia campaña”, tal y como informa la empresa emeritense en una nota de prensa.
Así pues, La Botica de los Perfumes se une a esta iniciativa como punto de recogida, “el único en la calle Santa Eulalia” y que permitirá a más emeritenses conocer y colaborar con la Asociación Sahara Mérida en futuras campañas realizadas en el marco de la Federación Sahara Extremadura.
De este modo, la empresa mantiene su compromiso de acción social continua como parte de su política en Responsabilidad Social Corporativa.
Cabe recordar que este acto se suma a las colaboraciones con la Asociación Down de Mérida, la AOEX, donación de regalos en el Hospital de Mérida, donaciones directas al Comedor Social, apadrinamiento de acciones solidarias, etc.
29 julio 2026
Gobierno Central: Extremadura recibirá 4.819 millones de entregas...
29 julio 2026
Un tribunal único examinará a 40 nuevos policías locales de...
29 julio 2026
Los medios del Plan Infoex desplegados en el incendio de Ávila...
29 julio 2026
UPA-UCE presenta al consejero de Agricultura su plan trabajo...
29 julio 2026
PP y Vox afirman apoyo al "campo de verdad" y en contra enmiendas...
Extremadura
Desde el Ejecutivo Regional, se indica que se pretende fomentar el tránsito de las personas...
