quiron salud
  • |
Región Digital

Los emeritenses también ganaron el concurso del año pasado

El cartel realizado por Ramón Manuel Garrido y María del Mar Chocarro anunciará el Carnaval Romano de Mérida

El presidente del jurado, Joaquín Barrasa, ha considerado que este cartel “se sale de lo normal, es atractivo y ha gustado al jurado”. Y es que, según sus palabras, “representa la fachada del Ayuntamiento con unos trazos muy modernos y muy colorista, rematado con el cepillo en la parte superior que le da un aspecto romano”.

24 enero 2017 | Publicado : 15:57 (24/01/2017) | Actualizado: 16:14 (24/01/2017)

Ramón Manuel Garrido García y María del Mar Chocarro León, ambos de Mérida, son los ganadores del concurso del cartel anunciador del Carnaval Romano 2017, con la obra ‘AVE MÉRIDA’, elegida por un jurado que ha presidido Joaquín Barrasa.

En concreto, la propuesta ganadora se ha impuesto a los otros dieciséis originales que se han presentado al certamen y que ha valorado un jurado compuesto, además del presidente, por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Mari Carmen Jiménez; y el presidente de la Asociación Cultural Carnaval Romano, Andrés Madrigal.

El presidente de la Asociación de Vecinos de La Antigua, Luis Valiente, y las periodistas Celia Lafuente, Pilar Fernández y Mayma Almendro, también han formado parte del mismo.

Así pues, tras el fallo, Joaquín Barrasa ha considerado que este cartel “se sale de lo normal, es atractivo y ha gustado al jurado”. Y es que, según sus palabras, “representa la fachada del Ayuntamiento con unos trazos muy modernos y muy colorista, rematado con el cepillo en la parte superior que le da un aspecto romano”.

Por su parte, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha agradecido el trabajo del jurado y de los participantes y ha dado la enhorabuena a los ganadores, “los mismos del año pasado”.

Además, la edil socialista ha destacado que “este es el inicio de la fiesta, con la elección de un cartel que formará parte de los folletos y de la revista y que se distribuirá por la ciudad”.

De hecho, Aragoneses ha adelantado que la próxima semana se dará a conocer el programa de actos previsto este año para el Carnaval Romano, cuyo Martes será día festivo en la capital extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.