quiron salud
  • |
Región Digital

Emite 500 ejemplares

El Grupo Filatélico Emeritense pone en circulación una 'Tarjeta Postal Prefranqueada' de Correos dedicada Mérida

Se ha realizado un collage con 9 imágenes de la ciudad: Teatro Romano; Arco de Trajano; Acueducto Los Milagros; Puente Romano sobre el Río Guadiana; Emperador Augusto; Hornito de Santa Eulalia; Templo de Diana; Puerta Principal acceso Anfiteatro Romano y Murallas y Dique del Alcazaba.

20 enero 2017

El pasado martes, 17 de enero, se ha puesto en circulación una 'Tarjeta Postal Prefranqueada' de Correos dedicada a la bimilenaria ciudad, con la denominación de 'Mérida Ciudad Patrimonio de la Humanidad'.

En concreto, de esta tarjeta de franqueo prepagado se han emitido 500 ejemplares de Tarifa A (Nacional interurbana) "valedera" para todo el territorio nacional.

Se trata de una iniciativa del Grupo Filatélico Emeritense con el fin de "promocionar" a la capital extremeña y "dar a conocer su inmenso patrimonio cultural" en el territorio nacional.

Para ello, se ha realizado un collage con 9 imágenes de la ciudad: Teatro Romano; Arco de Trajano; Acueducto Los Milagros; Puente Romano sobre el Río Guadiana; Emperador Augusto; Hornito de Santa Eulalia; Templo de Diana; Puerta Principal acceso Anfiteatro Romano y Murallas y Dique del Alcazaba. También incorpora en el frontal el logotipo del Grupo Filatélico Emeritense.

A su vez, en el reverso se incluyen logotipo, datos de contacto del Grupo y un código QR que da acceso al blog del Grupo Filatélico Emeritense.

Por tanto, tal y como informa el Grupo Filatélico Emeritense en una nota de prensa, esta nueva tarjeta prefranqueada será distribuida a través de las peticiones enviadas a su dirección de correo electrónico grupo_filatelico_emeritense@yahoo.es desde donde se atenderán las solicitudes "hasta su agotamiento".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.