• |
Región Digital

Las previsiones meteorológicas en Mérida aplazan el asfaltado en la avenida Vía de la Plata y Ronda de los Eméritos

Se llevarán a cabo el próximo lunes. Además, desde el Consistorio emeritense han destacado que el martes estos trabajos proseguirán por la rotonda de RTVE, en el Polígono Nueva Ciudad.

20 enero 2017 | Publicado : 12:03 (20/01/2017) | Actualizado: 14:44 (20/01/2017)

Las previsiones meteorológicas de este viernes, 20 de enero, en Mérida han obligado a la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento a aplazar las obras de asfaltado previstas en varias calles de la ciudad.

Así pues, los trabajos de renovacion de la capa de rodadura que se iban a realizar en la avenida Vía de la Plata, así como en la Ronda de los Eméritos, se llevarán a cabo el próximo lunes, 23 de enero.

En concreto, según detalla la empresa MEFIEX S.A. encargada de estas actuaciones, en los tramos a ejecutar "habrá desvíos" en la avenida Vía de la Plata y "parcialmente" en la rotonda.

Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, el próximo martes, día 24, estos trabajos proseguirán por la rotonda de RTVE, en el Polígono Nueva Ciudad.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.