quiron salud
  • |
Región Digital

José Fuentes expone sus óleos en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida hasta el 6 de febrero

La muestra de este emeritense, médico jubilado, se titula 'Mis paseos por la isla y otros paisajes' y en ella pueden contemplarse estampas y vistas de Mérida, de sus monumentos y de sus parques.

19 enero 2017

El médico jubilado José Fuentes expone un total de veintinueve óleos en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, donde se podrán visitar hasta el próximo 6 de febrero.

En concreto, se trata de su primera exposición que ha dedicado a paisajes de la ciudad y otras localidades de Extremadura.

“Desde que me jubilé paso mucho tiempo pintando y en mis paseos por la ciudad he ido descubriendo rincones que merecen ser plasmados”, ha argumentado el autor.

Así pues, la muestra se titula 'Mis paseos por la isla y otros paisajes' y en ella pueden contemplarse estampas y vistas de Mérida, de sus monumentos y de sus parques, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

“Tenemos la oportunidad de ver cómo un emeritense refleja lugares de la ciudad; esta exposición forma parte de nuestro interés de promover la cultura a través del arte”, ha destacado en la inauguración de la misma la delegada de Cultura, Ana Aragoneses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.