quiron salud
  • |
Región Digital

Se celebrará el 27 de febrero

El Ayuntamiento de Mérida abre el plazo de inscripción para el X Concurso Nacional de Drag Queen 'Tomás Bravo'

El Consistorio acaba de publicar las bases de este certamen, dotado con 1.000 euros para el ganador, así como de 600 y 300 euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.

19 enero 2017

La X edición del Concurso Nacional de Drag Queen 'Tomás Bravo' tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero, a las 21:00 horas, en la Carpa del Carnaval Romano de Mérida, instalada en la Plaza de España.

El Ayuntamiento emeritense acaba de publicar las bases de este certamen, dotado con 1.000 euros para el ganador, así como de 600 y 300 euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Así pues, los participantes dispondrán de un máximo de cinco minutos para desarrollar su puesta en escena, coreografías, etc., tal y como informa el Consistorio de la capital extremeña en una nota de prensa. 

A su vez, los trajes para la ejecución del show, no podrán llevar ruedas, ni cualquier otro mecanismo que les ayude a desplazarse, "siendo imprescindible" el uso de plataformas, con un mínimo de veinte centímetros de tacón.

Además, los diseños escogidos por los participantes han de ser originales de temática libre. Se valorarán todos los aspectos estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y escenografía. La altura de la plataforma tendrá un extra de puntuación.

Cabe destacar que las inscripciones para este concurso podrán realizarse desde este jueves, 19 de enero, mediante correo electrónico (festejos@merida.es) o en la delegación de Festejos del Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.