quiron salud
  • |
Región Digital

Para el próximo 28 de enero

El Club Polideportivo Bosco de Mérida, dentro de sus actividades de formación técnica, organiza un Clínic de Baloncesto

Los ponentes "serán de lujo", puesto que estarán presentes Piti Hurtado, entrenador cacereño y comentarista de la NBA y Euroliga en Movistar+, y Paco Redondo, segundo entrenador de Pablo Laso en el Real Madrid, que lo ha ganado "absolutamente todo" con el Joventut y el Real Madrid en categorías inferiores y seleccionador español de sub-20.

19 enero 2017

El Club Polideportivo Bosco de Mérida, dentro de sus actividades de formación técnica, ha organizado un Clínic de Baloncesto, que se desarrollará el próximo sábado 28 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Guadiana de la ciudad.

En esta ocasión, los ponentes "serán de lujo", puesto que estarán presentes Piti Hurtado, entrenador cacereño y comentarista de la NBA y Euroliga en Movistar+, y Paco Redondo, segundo entrenador de Pablo Laso en el Real Madrid, que lo ha ganado "absolutamente todo" con el Joventut y el Real Madrid en categorías inferiores y seleccionador español de sub-20.

Así pues, los temas serán "muy interesantes" para aquellos que quieran asistir. Y es que Hurtado hablará del trabajo de saltar y cambiar ciego, mientras que Redondo lo hará sobre la construcción de la defensa y el ataque en las categorías de formación, tal y como informa el club emeritense en una nota de prensa.

De este modo, y aunque los temas se orientan a entrenadores de baloncesto de cantera y categorías inferiores, podrá asistir todo el que esté interesado. Además, la inscripción será gratuita, y la asistencia computará como 2 horas de formación continua, válidas para las prácticas de los Cursos de Entrenadores que organice la Federación Extremeña de Baloncesto.

Cabe destacar que la organización de este evento corre a cargo de Club Polideportivo Bosco de Mérida, con el que han colaborado el Colegio Salesiano “María Auxiliadora”, la Federación Extremeña de Baloncesto, el Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida y la Formación Deportiva Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.