quiron salud
  • |
Región Digital

La comparsa Pandora abrirá el miércoles 15 de febrero las semifinales del Carnaval Romano 2017

Las agrupaciones decidieron por votación que haya cinco semifinales

17 enero 2017

La comparsa Pandora abrirá el miércoles 15 de febrero, a las 21:00 horas, las semifinales del Concurso de Comparsas y Chirigotas del Carnaval Romano de Mérida. Así lo han decidido las propias agrupaciones en la noche de este martes, durante la reunión que han mantenido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, minutos antes de proceder al sorteo para elegir el turno de participación en el certamen.

Así pues, en la edición de este año finalmente habrá cinco semifinales, que se celebrarán del 15 al 19 de febrero, teniendo como novedad su comienzo el miércoles.

De este modo, la semifinal del miércoles, jueves y viernes comenzará a las 21:00 horas de la noche; mientras que el sábado lo hará a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.

A su vez, el miércoles 15 intervendrán, por este orden, Pandora (comparsa), La mascarada (chirigota), Las legendarias, Las que buscan forastero, Los segundos y Tagorichi.

El jueves 16 actuarán Las iguales (comparsa), Las querubinas (chirigota), El puntillo, Ya no salgo más, Los que faltaban y Las mimas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Ya el viernes 17 saltarán al escenario del Palacio de Congresos Mi rinconcito (comparsa), Lady Trajín (chirigota), Alaventura, Los pilinguis, El coleccionista de alegrías y Las chiriteras.

El sábado 18 actuarán El guardián de la calle (comparsa), La marara (chirigota), Los sureños, Los camándulas, Viajeros, Los cazurros romanos y La j´otra.

Por último, el domingo cerrarán las semifinales La calesita (comparsa), Los apáticos (chirigota), El estuche, Lokacostao, El señor hipócrita y Las chunguitas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.