quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 28 de enero

El actor Dani García representará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida su espectáculo de crítica social 'Camaleón'

Las entradas tienen un precio de 8 euros y ya están a la venta en Foto Plus, sito en la calle Alonso Zamora Vicente de la capital extremeña.

17 enero 2017

El actor, cantante, guionista y director de teatro Dani García representará el próximo 28 de enero su espectáculo de crítica social 'Camaleón' en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, con el que hace una recopilación de sus mejores personajes.

En concreto, las entradas para este espectáculo, el cual tendrá lugar a las 21:00 horas, tienen un precio de 8 euros, y ya están a la venta en Foto Plus, sito en la calle Alonso Zamora Vicente de la capital extremeña.

García, nacido en Zafra (Badajoz), ha trabajado como actor para la compañía Diabéticas Aceleradas y ha abordado prácticamente todos los géneros, como comedia ('Estas Bárbara' de Diabéticas Aceleradas), drama ('Tragisexual' de Vicens Mayans) y musical ('The Rocky Horror Picture show').

Asimismo, ha desarrollado una carrera como monologuista de montajes propios. De este modo, ha representado 'Mujeres con Barba' en Baleares, Madrid y Comunidad Valenciana.

El segundo de este tipo de montajes, 'Uansaponataim', además de Madrid, Valencia y Baleares fue representado en Extremadura, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Como creador de montajes propios ha sido seleccionado dos años consecutivos en el Circuito de Teatro de Valencia. Su último montaje original, que es un cúmulo de todas y cada una de sus actividades artísticas como actor, cantante, guionista y director, lleva por título 'Canciones de dejar', y cuyo protagonista es "el irreverente Frank Heartbreaker".

Finalmente, en noviembre de 2015 estrenó 'Camaleón lo mejor de Dani García', un recopilatorio de todos sus montajes propios. En su espectáculo realiza crítica social divertida "a un precio asequible", según ha declarado el actor, al mismo tiempo que ha reiterado su emoción por volver a Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.