quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo viernes se cierra el plazo para presentar originales al cartel anunciador de los Carnavales Romanos 2017

El fallo del concurso, para el que se establece un único premio dotado con 500 euros, tendrá lugar el próximo martes, 24 de enero, a las 12:00 horas, en el patio central del Consistorio. Además, este martes se realizará el sorteo de actuación en las semifinales del Concurso de Comparsas y Chirigotas.

17 enero 2017 | Publicado : 11:46 (17/01/2017) | Actualizado: 00:59 (18/01/2017)

Este próximo viernes, 20 de enero, el Ayuntamiento de Mérida cerrará el plazo para presentar originales al concurso del cartel anunciador de los Carnavales Romanos 2017.

En concreto, tal y como recuerda el Consistorio emeritense en una nota de prensa, los trabajos deberán contener la siguiente inscripción: CARNAVALES ROMANOS 2017. MÉRIDA, del 24 al 28 de febrero’.

Además, habrá que insertar en él el logo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, así como alegorías de monumentos romanos.

A su vez, los originales deben presentarse en el Ayuntamiento (Delegación de Festejos y Participación Ciudadana), bajo el sistema de plica.

Seguidamente, el fallo del concurso, para el que se establece un único premio dotado con 500 euros, tendrá lugar el próximo martes, 24 de enero, a las 12:00 horas, en el patio central del Consistorio.

Igualmente, los carteles se mantendrán expuestos en el patio central del Ayuntamiento durante diez días.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.