asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo 4 de febrero

Mérida será escenario de una 'Noche Flamenca' a beneficio del Asilo de Ancianos y del Cristo de la Victoria

Intervendrán artistas reconocidos a nivel regional y nacional como Paquita 'La Caracola', Filo de los Patios, Niño Bermejo, Eusebio Oliva, Alfonso Serrano, Emilio Serrano y Cañita, todos ellos al cante; así como Currito de Badajoz, Joaquín Muñino, Juan Vargas y Antonio González, al toque.

12 enero 2017

Mérida será escenario del II Certamen del Santísimo Cristo de la Victoria 'Noche Flamenca' que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, a partir de las 18:30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

En concreto, se trata de una velada "benéfica y solidaria", propuesta por la Asociación Cultural y Parroquial del Cristo de la Victoria, a beneficio del Asilo de los Ancianos y del Santísimo Cristo de la Victoria.

Todos los detalles de esta actividad han sido presentados este jueves por la delegada de Cultura, Ana Aragoneses, quien ha destacado “la importancia de seguir realizando actividades solidarias en la ciudad, una vez que han pasado las fiestas navideñas”.

Por su parte, el presidente de la asociación organizadora, Jesús Oliva, ha explicado que “damos continuidad a los actos que iniciamos el año pasado; queremos recabar ayuda para diferentes colectivos de Mérida que lo necesitan”.

En este caso, tal y como ha subrayado, la recaudación irá destinada al Asilo de los Ancianos, así como a la imagen del Santísimo Cristo de la Victoria, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

PROTAGONISTAS

Así pues, en la 'Noche Flamenca' intervendrán artistas reconocidos a nivel regional y nacional como Paquita 'La Caracola', Filo de los Patios, Niño Bermejo, Eusebio Oliva, Alfonso Serrano, Emilio Serrano y Cañita, todos ellos al cante; así como Currito de Badajoz, Joaquín Muñino, Juan Vargas y Antonio González, al toque.

Cabe destacar que las entradas están ya a la venta a un precio de cinco euros en el teléfono 693 754 711.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.