• |
Región Digital

La Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida hace un llamamiento para que los ciudadanos "donen el preciado líquido que salva vidas"

Ante la actual "carencia" de sangre, el presidente de esta entidad, Miguel Ángel Alvarado, ha lamentado la "descoordinación" entre los distintos órganos del Sistema de Salud de Extremadura, ya que la Hermandad de Donantes de Mérida "solamente ha tenido conocimiento de esta carencia por los medios de comunicación social".

12 enero 2017

La Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida ha hecho este jueves un llamamiento para que los donantes y ciudadanos se acerquen al Hospital de la ciudad o al Banco de Sangre de Extremadura para que "generosamente donen el preciado líquido que salva vidas".

Además, ante la actual "carencia" de sangre, el presidente de esta entidad, Miguel Ángel Alvarado, ha lamentado la "descoordinación" entre los distintos órganos del Sistema de Salud de Extremadura (SES), ya que la Hermandad de Donantes de Mérida "solamente ha tenido conocimiento de esta carencia por los medios de comunicación social".

Sin embargo, según sus palabras, "lo importantes es que demos una vez más prueba de la generosidad de los ciudadanos de Extremadura y realicemos un pequeño esfuerzo poniendo nuestros brazos para que la sangre no falte en nuestros hospitales", concluye el responsable en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.