asamblea 8M
  • |
Región Digital

Hasta el 20 de enero se pueden presentar originales al cartel anunciador de los Carnavales Romanos 2017

Desde el Ayuntamiento emeritense se establece un único premio dotado con 500 euros. El fallo del concurso tendrá lugar el lunes 24 de enero, a las 12:00 horas.

05 enero 2017 | Publicado : 12:22 (05/01/2017) | Actualizado: 12:24 (05/01/2017)

Hasta el próximo 20 de enero podrán presentarse originales al concurso del cartel anunciador de los Carnavales Romanos 2017, que deberán contener la siguiente inscripción: 'CARNAVALES ROMANOS 2017. MÉRIDA, del 24 al 28 de febrero'.

Además, habrá que insertar en el trabajo el logo oficial del Ayuntamiento de Mérida y alegorías de monumentos romanos de la ciudad.

A su vez, los carteles deberán tener entrada en la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana del Consistorio emeritense, y se presentarán bajo el sistema de plica.

En concreto, el fallo del concurso tendrá lugar el lunes 24 de enero de 2017, a las 12:00 horas de la mañana, en el patio central del Ayuntamiento.

Igualmente, los carteles se mantendrán expuestos en el patio central durante diez días.

En esta ocasión, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, se establece un único premio dotado con 500 euros.

TÉCNICAS A UTILIZAR

Cabe destacar que las diferentes técnicas que se puede utilizar para su elaboración son las siguientes:

- Técnica pictórica: Cartel a todo color, vertical, evitando las purpurinas. Las medidas serán de 70 cm x 50 cm (márgenes incluidos), presentado en un soporte rígido para su exposición, pero nunca enmarcado.

- Diseño gráfico informático: Cartel a todo color vertical. Tendrá las dimensiones de 70 x 50 cm (márgenes incluidos) presentado en soporte rígido para exposición.

Finalmente, junto al cartel impreso, se incluirá el soporte informático correspondiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.