Región Digital
flores rectangular

La Sociedad Filarmónica de Mérida continúa con su ciclo de conciertos programados para la temporada 2016-2017

Este viernes, 2 de diciembre, a las 20:30 horas, el Auditorio de Caja Badajoz de la capital extremeña, albergará un Concierto de Piano y Saxofón que correrá a cargo del dúo Emeritango.

01 diciembre 2016

La Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"-Juventudes Musicales de Mérida continúa esta semana con el ciclo de conciertos programados para esta temporada 2016-2017.

Así pues, este viernes, 2 de diciembre, a las 20:30 horas, el Auditorio de Caja Badajoz de la capital extremeña, albergará un Concierto de Piano y Saxofón que correrá a cargo del dúo Emeritango.

En concreto, está compuesto por los profesores Silvia Núñez, piano, y Antonio Moreno, saxofón, quienes interpretarán obras del “genial” compositor argentino Astor Piazzola, tal y como informa la Sociedad Filarmónica emeritense en una nota de prensa.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo. Además, en el transcurso del acto se celebrará un sorteo en el que los asistentes que lo deseen podrán participar abonando un donativo de 1 euro que irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.

Igualmente, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música ‘Esteban Sánchez’ de Mérida participarán en estos conciertos y sorteos a través del Club "Vive la Música" acordado entre este centro educativo y la Sociedad Filarmónica emeritense.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.