Región Digital
cash jamon rectagular

El Consorcio de Mérida documenta los restos arqueológicos aparecidos en San Lázaro por las obras de instalación del gas

La entidad ha especificado que, de este modo, “tuvieron una duración de 3 horas, sin que después haya habido más incidencias arqueológicas en esta zona”.

30 noviembre 2016

Los restos arqueológicos aparecidos en la zona de San Lázaro (paso subterráneo del ferrocarril), como consecuencia de la obras de instalación de la red de gas que se está llevando a cabo, se documentaron entre las 11:00 y las 14:00 horas de este martes, 29 de noviembre.

Así lo ha afirmado este miércoles el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida a través de una nota de prensa, en la que ha especificado que, de este modo, “tuvieron una duración de 3 horas, sin que después haya habido más incidencias arqueológicas en esta zona”.

En concreto, según precisa la entidad, estos trabajos se enmarcan dentro de las labores de “control y seguimiento” que se vienen haciendo “regularmente” dentro de este proyecto, en coordinación con Redexis, la empresa adjudicataria de la instalación de la red de gas en la ciudad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.