Región Digital
colegio mediadores badajoz

Este jueves

La Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social organiza en Mérida una Jornada de Emprendimiento Social y Discapacidad

Con ella se pretende informar sobre las oportunidades de empleo que la economía social genera para las personas con discapacidad, e impulsar la responsabilidad social empresarial como “desarrollo socioeconómico, social e inclusivo”.

30 noviembre 2016 | Publicado : 16:26 (30/11/2016) | Actualizado: 16:46 (30/11/2016)

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida albergará este jueves, 1 de diciembre, la Jornada de Emprendimiento Social y Discapacidad, organizada por la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (FUNDHEX).

A través de esta cita se pretende informar sobre las oportunidades de empleo que la economía social genera para las personas con discapacidad, e impulsar la responsabilidad social empresarial como “desarrollo socioeconómico, social e inclusivo”.

Así pues, a las 9:30 horas, la Directora General de Políticas Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, Carmen Núñez Cumplido; la concejala de Educación del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández Gómez, junto al Patrono de la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social, Jorge Mena Collado, participarán en la inauguración de la misma.

Además, durante la celebración de esta Jornada tendrán lugar mesas de expertos que servirán para “profundizar” en el Emprendimiento Social y la Responsabilidad Social y su vínculo con la “mejora de vida” de las personas con capacidades diferentes, tal y como informa la FUNDHEX en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.